www.lavozdeltajo.com

FUTSAL

El Soliss FS Talavera cede con Ciudad de Móstoles en un encuentro con goles

El Soliss FS Talavera cede con Ciudad de Móstoles en un encuentro con goles
Ampliar

Los hombres de Ángel Magán fueron derrotados por 9 goles a 3

lunes 29 de agosto de 2022, 09:11h

La cita de este sábado en el Pabellón ‘Villafontana’ le dejó al Soliss Fútbol Sala Talavera más apuntes de cara a ver por donde toca seguir trabajando y por donde el equipo está empezando a mostrar sus puntos fuertes. El nivel subía en este test, ya que tocaba visitar la cancha de uno de los candidatos en este Grupo IV de la Segunda División ‘B’, un Ciudad de Móstoles que demostró todo su potencial para acabar venciendo por 9-5.

Partido de goles donde el conjunto de Ángel Magán pecó en exceso de errores no forzados que acabaron costándole irse del encuentro, algo que pasó en el tramo inicial del segundo tiempo. Hasta entonces había dato tiempo al conjunto cerámico de adelantarse en el marcador a las primeras de cambio merced a un servicio de Samu Lastra para Jota que el fuenlabreño definía con maestría.

Pudo incluso llevar el segundo para los de Talavera de la Reina en otra rápida transición en la que Jota volvió a quedarse en el mano a mano con Álex Pérez y esta vez el arquero le acabó ganando la partida. Llegaron las primeras rotaciones en ambos equipos y el conjunto de Tino de la Cruz logró no solo equilibrar la cita, sino ponerse por delante con el 2-1 tras goles de Guille, con picadita ante Pitu, y Palomares, de acción trenzada.

Paró el partido Ángel Magán con tiempo muerto para refrescar las ideas a sus chicos y a la vuelta le llegó a los visitantes el 3-1 en acción a la contra con Pitu batiendo a su tocayo, quien quedaba algo dolorido en la acción, aunque podría continuar hasta el descanso. Ese tercer tanto mostoleño no cambió la idea de partido a un Talavera que quizá vivió sus mejores minutos, con Zion con un auténtico quebradero de cabeza para sus rivales y consiguiendo además el 3-2 tras superar a Álex Pérez de potente remate.

Pudo llegar pasado el ecuador de la primera parte el empate, pero lo que llegó fue el 4-2, que sería el resultado con el que nos íbamos a ir al descanso. Cierto es que de aquí al final el Soliss FS Talavera mereció recortar la distancia con sendas ocasiones de Samu Lastra ante Álex Pérez en las que el meta le ganó la partida y con otras posteriores de Brayan, Chencho y un Zion que se llevó la ovación de la grada tras una gran jugada personal en la que sólo le falló la definición.

El segundo acto arrancó con otra ocasión más de Chencho que era errada y a partir de ahí cinco minutos fatales de desconexión que llevaron el partido del 4-2 al 8-2 merced a los goles de Palomares, Carlitos, Jorge Martín y un autogol de Kevin Moscova cuando se lanzaba con todo para evitar que el balón superase la línea de gol.

Empezó a despertar Talavera con el paso de los minutos, sobre todo cuando su rival se vio obligado a bajar la intensidad por estar en las cinco faltas. Luis y Zion tomaron protagonismo, especialmente el de El Casar de Escalona, tremendamente vertical y generando una sexta falta que llevó a los visitantes a un diez metros que Samu Lastra envió fuera. El madrileño se resarció del fallo en la acción siguiente tras una bonita acción combinativa con Zion y que contó con una pierna amiga rival para el 8-3.

Un minuto más tarde llegaba una nueva falta de Ciudad de Móstoles y la oportunidad al Soliss FS Talavera de seguir recortando, algo que logró Jota para subir de esta manera el 8-4 al luminoso de Villafontana. Ya en los compases finales volvería a ampliar el colchón Sergio para los locales tras otro error talaverano en la salida de balón, pero éste no sería el último tanto de la tarde pues era Kevin Moscova el que remataba en carrera un servicio de Zion para dejar el marcador en un definitivo 9-5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios