www.lavozdeltajo.com

PSOE

Gutiérrez: “La firma del desdoblamiento supone un hito histórico para Talavera"

Gutiérrez: “La firma del desdoblamiento supone un hito histórico para Talavera'
Ampliar

Igualmente, ha lamentado “profundamente” la actitud del PP y de José Julián Gregorio, a quien “parece que le molesta que lleguen buenas noticias a Talavera

martes 20 de septiembre de 2022, 13:59h

El vicesecretario general del PSOE en la ciudad, José Gutiérrez, ha destacado que la firma del protocolo de colaboración para la ejecución del desdoblamiento de la entrada a Talavera, llevada a cabo durante el día de ayer, “supone un hito histórico para la ciudad y un nuevo compromiso cumplido por Tita García Élez”, alcaldesa de Talavera de la Reina.

Así, Gutiérrez ha recordado que no se trata de una noticia o de una foto, “se ha firmado ya el documento para que en el momento en el que se presenten los presupuestos de los gobiernos regional y nacional, ya esté reflejada esa inversión de 17.000.000 euros para la ciudad”. Esto, tal como ha señalado, supone “crecimiento económico, creación de empleo y reforzar esa parte industrial y logística en la que estamos trabajando”.

Es por ello que el vicesecretario local ha lamentado “profundamente” la actitud del PP y de José Julián Gregorio, senador del PP, a quien “parece que le molesta que lleguen buenas noticias a Talavera, hasta el punto en que parece que esté en contra de Talavera y de los talaveranos”.

Además, Gutiérrez ha hablado de “paradoja” porque no solo está en contra de la ciudad, “también está en contra de su partido porque deja ver que le molesta que los alcaldes de Pepino y Cazalegas estén en la foto para conseguir algo que también es bueno para sus municipios”.

Por este motivo, Gutiérrez ha recomendado a Gregorio que “se tranquilice, porque últimamente está desbocado a tal punto que está llegando hasta al insulto, una línea que no puede cruzar”.

Igualmente, ha recordado que José Julián Gregorio es senador por la provincia de Toledo y “no puede estar en contra de los intereses de sus ciudadanos”, pero también ha mencionado que “cuando fue subdelegado y delegado del Gobierno hace nueve años no hizo nada ni por el desdoblamiento ni por las vías de comunicación de Talavera salvo dejar el Puente del Príncipe y la carretera que va al Barrio Santa María sin luz durante dos años porque se llevó todas las farolas de dicha zona”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios