www.lavozdeltajo.com

SAN MATEO

Broche de oro a las Ferias: Recycled J llena la plaza del Escenario Joven

Foto: Paula Alfayate
Ampliar
Foto: Paula Alfayate

El joven de Carabanchel hizo vibrar Talavera, poniendo un cierre espectacular a las fiestas de septiembre

lunes 26 de septiembre de 2022, 11:28h

Ayer Talavera de la Reina puso fin a sus Ferias de San Mateo por todo lo alto, Recycled J —Jorge Escorial— no dejó indiferente a nadie y ha sido sin lugar a dudas el concierto que más asistentes ha tenido en todas las fiestas.

No sólo gente de Talavera y alrededores, sino también personas de otros lugares se acercaron para ver y cantar con el joven de Carabanchel sus éxitos durante la hora que duró el concierto.

Un comienzo con “maravilla” en el que se podía ver como toda la gente que estaba en la plaza del Escenario Joven cantaba a todo pulmón. Para Jorge también era un concierto muy especial, ya que era el último de su gira de verano.

Sorprendió a todo el mundo cantando “tiempo”, una canción que no interpretaba desde hacía mucho, y todo el público se volcó cantando con él. Recycled J también cantó varias canciones a capella, creando todavía al público mayor admiración hacia él.

Jorge quiso recordar a Natos y Waor —con los que tiene tres álbumes— en su concierto, “me han enseñado mucho, quiero que cantéis como si estuvieran ellos, ya que no les tengo os tengo a vosotros”. La gente se dejó la voz con las canciones de “Hijos de la Ruina”, cantando “carretera”, “más alcohol” y “sudores fríos”.

No sólo recordó a los artistas de Aluche, a los que tiene mucho cariño, sino que cantó más canciones con las que también tiene colaboraciones como “angelito” o “chicle”. En el momento que cantó “Ibiza” pidió al público que cantase “más alto, para que os escuche Juancho Marqués”, artistas con el que tiene la canción.

Tampoco podemos olvidarnos de Selecta, uno de los productores clave de la escena urbana nacional que tiene colaboraciones con artistas muy reconocidos. El joven abulense es el productor oficial de Recycled J y le acompaña a todos sus conciertos, haciendo el show todavía más espectacular.

El momento más especial de la noche fue cuando todo el público cantó el “cumpleaños feliz” para la tía de Jorge, Loli, la cual dijo que era como “una segunda madre” para él.

Una despedida brutal en la que todo el mundo encendió la linterna de su teléfono, iluminando la plaza del Escenario Joven y cantando “a tu lao”. Jorge se despidió dando las gracias a todos sus músicos y sobre todo a todos los asistentes “este aplauso es para todos vosotros, hasta siempre Recycled J y antes de que se acabe el año tenéis nuevo álbum”, finalizó, desatando la alegría de todo el público por la noticia.

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García, tampoco quiso perderse el concierto y ha colgado un vídeo en sus redes sociales. “El mejor plan para cerrar estas ferias de San Mateo y con el que el público joven y de todas las edades ha vibrado en el Escenario Joven. Recycled J ha dado lo mejor de sí y se ha ganado a los centenares de asistentes”, ha comentado.

GALERÍA

Fotos y vídeos: Paula Alfayate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios