www.lavozdeltajo.com

SAN MATEO

La aplaudida iniciativa de Talavera para acercar las Ferias a los mayores

La aplaudida iniciativa de Talavera para acercar las Ferias a los mayores
Ampliar

El concejal de Festejos, Daniel Tito, que ha indicado la intención de acercar los festejos a toda la ciudadanía, incluidos los usuarios y usuarias de las residencias de mayores

martes 20 de septiembre de 2022, 18:35h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina, a través de la Concejalía de Festejos, ha vuelto a programar el tren turístico que recorrerá las inmediaciones del recinto ferial para que nuestros mayores puedan disfrutar del ambiente ferial durante estas Ferias de San Mateo, que comienzan mañana miércoles, 21 de septiembre; concretamente los residentes de residencias y centros de mayores de Talavera y algunos municipios cercanos.

Así lo ha asegurado el concejal de Festejos, Daniel Tito, que ha indicado la intención de acercar los festejos a toda la ciudadanía, incluidos los usuarios y usuarias de las residencias de mayores de la ciudad. El objetivo es que tengan la posibilidad “de sentir y vivir de cerca estas fiestas”, para lo que se pone a su disposición este servicio de ocio y entretenimiento.

DOS JORNADA PARA RECORRER LAS FERIAS

Daniel Tito ha afirmado que “queremos que todas las personas sean partícipes de estas ferias, desde los más pequeños a los más mayores, y que puedan disfrutarlas independientemente de la edad”.

Para ello, la Concejalía de Festejos ha trabajado en coordinación con la Concejalía de Protección Social y Reducción de la Desigualdad haciendo llegar esta propuesta a todas las residencias de mayores de Talavera, y también algunos municipios cercanos. La acogida ha sido tan positiva que se desarrollará en dos jornadas.

AUTOBUS NOCTURNO GRATUITO

Las Ferias de San Mateo tendrán servicios gratuitos nocturnos de autobús para garantizar la seguridad y mejorar la movilidad. -Todos los detalles pinchando aquí-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios