www.lavozdeltajo.com

PREVIA

El Soliss FS Talavera se enfrenta al ADYO Cañada Rosal en Copa del Rey

El Soliss FS Talavera se enfrenta al ADYO Cañada Rosal en Copa del Rey
Ampliar

Los hombres de Ángel Magán se miden desde las 20:30 horas de este miércoles con uno de los equipos que actualmente lideran el Grupo XVII de Tercera División con pleno de puntos

miércoles 28 de septiembre de 2022, 09:40h

La aventura de la Copa del Rey arranca este miércoles para el Soliss Fútbol Sala Talavera y será a domicilio la cita que los hombres de Ángel Magán deban de afrontar desplazándose hasta la provincia de Sevilla y más concretamente a la localidad de Cañada Rosal.

Allí, desde las 20:30 horas, les espera ADYO Cañada Rosal, equipo éste que viene de vencer por 8-4 al Granja Futsal en la primera ronda y que está protagonizando un gran arranque de campeonato dentro del Grupo XVII de Tercera División puesto que suma pleno de victorias en los dos encuentros que disputó hasta la fecha.

El conjunto talaverano afronta una semana muy apretada en lo que a la agenda de encuentros se refiere. Y es que cabe recordar que jugaba el pasado sábado en Tres Cantos, jugará este miércoles y lo volverá a hacer el próximo viernes en su primera cita en el ‘exilio’ del Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’.

De cara a esta cita copera cabe destacar que el técnico Ángel Magán tendrá las bajas de Pitu y de Chencho por motivos laborales, mientras Iván Velasco se perderá la cita por un proceso vírico que no le permitió completar la sesión de este pasado lunes. El puesto de estas tres bajas estará completado por los canteranos Rachid, Mario Arriero y Alberto.

El encuentro entre carrosaleños y talaveranos, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala y que arrancará a partir de las 20:30 horas de este miércoles en el Pabellón Municipal de Cañada Rosal estará dirigido por los colegiados Javier Acedo Robles y Adrián Chacón Zambrano (Andalucía).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios