www.lavozdeltajo.com

AVISO

Cortes de tráfico en Talavera por la XV edición de 'Talajara'

Cortes de tráfico en Talavera por la XV edición de 'Talajara'
Ampliar

Te contamos cuál será el recorrido y las calles que se verán afectadas

viernes 30 de septiembre de 2022, 08:00h

Más de 1.200 ciclistas participarán el próximo sábado 1 de octubre en la XV edición “Talajara que tendrá su salida y llegada en el Talavera Ferial de Talavera de la Reina. Esta edición consiste en varias modalidades que tendrán distintos horarios de salida.

La supermaratón (128 km) está prevista su salida a las 9:00 horas; la maratón (84 km) cuya salida está prevista a las 10:00 horas y, posteriormente, a las 11:00 horas tendrá lugar la salida de la “Talajara mini” (8 km) y la Talajara Infantil (1 km). La finalización de las pruebas, supermaraton y maratón, está prevista a las 19:00 horas aunque se prevé que los primeros corredores lleguen a meta en torno a las 13:00 horas.

La marcha (supermaratón y maratón) recorrerá siguiente itinerario: Salida de la avenida Alcalde Pablo Tello (junto al Pabellón Talavera Ferial), Calle Gregorio de los Ríos, Avenida de Castilla-La Mancha (no se hace glorieta), Ronda del Cañillo, Puente Reina Sofía, calle Los Robles para salir de población.

La marcha infantil discurrirá por el siguiente itinerario: Salida de la avenida Alcalde Pablo Tello (junto al Pabellón Talavera Ferial), pasan por el “Supera”, campo de fútbol, pista de atletismo, Calle Carlos Barral, calle de Los Alfareros, calle del Parque (camino del Ámago), Puente de Castilla La Mancha, Ronda del Tajo (hasta glorieta del Camino de los Pinos), giro a la derecha al camino paralelo a la Ronda del Tajo hacia el camino de la Órbiga, Parque de los Sifones, calle Mira al Río, Puente Romano, parque de la Ronda del Cañillo (por el carril bici), cruzando el puente del Príncipe por el Subterráneo, Arcos del Ferial, avenida Alcalde Pablo Tello, para finalizar en meta (se adjunta croquis en la carpeta del operativo).

Desde las 10:00 horas del viernes día 30 de septiembre hasta la finalización del evento el sábado día 1 de octubre, la avenida Alcalde Pablo Tello permanecerá cortada al tráfico. Además, se recomienda evitar circular por las calles del itinerario en el horario de las carreras pues se habrá cortes y desvíos de tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios