www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Rafael París, el Gaudí parrillano, de La Voz del Tajo a CMMedia

Rafael París, el Gaudí parrillano, de La Voz del Tajo a CMMedia
Ampliar

El natural de Parrillas y que vive actualmente en Talavera de la Reina, ha sido entrevistado por su arte en el programa ‘Ancha es Castilla-La Mancha’

martes 04 de octubre de 2022, 10:09h

Rafael París, el Gaudí natural de Parrillas y que vive actualmente en Talavera de la Reina, ha sido entrevistado en el programa ‘Ancha es Castilla-La Mancha’ de CMMedia a raíz de la entrevista que le hizo recientemente La Voz del Tajo y que puedes leer pinchando aquí.

Tal y como contamos en el reportaje, Rafael París se ha dedicado profesionalmente toda su vida a la confección, pero en un viaje de ocio a Barcelona quedó prendido por el arte de Gaudí, tanto que se animó a hacer obras del mismo estilo en su casa, pareciendo esta un auténtico museo.

Para Rafael no es un negocio ya que “no vivo de eso, pero lo hago por el amor al arte”. Además, el Gaudí talaverano asegura al programa de Castilla-La Mancha Media que “hay que darle una segunda vida a los azulejos, en Talavera de la Reina tenemos artesanos que son unos fenómenos, pero los desperdicios hay que aprovecharlos”.

‘Ancha es Castilla-La Mancha’ a su vez ha hablado con Rafael París sobre el mural que este artista realizó para el colegio Cristóbal Colón, noticia de la cual La Voz del Tajo también se hizo eco en el momento de su inauguración.

Un mural que dio la bienvenida a curso escolar 2022/2023 que empezó en septiembre, y que está dedicado a todos los alumnos que pasan por el colegio talaverano, describiendo de forma metafórica el crecimiento que hacen estos concorde van pasando de curso, describiendo la fase de ‘Infantil’, ‘Primaria’ y ‘Secundaria’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios