www.lavozdeltajo.com

DEBATE ESTADO REGIÓN

Page asegura que todos los hospitales de CLM tendrán televisión y wifi gratis

Page asegura que todos los hospitales de CLM tendrán televisión y wifi gratis

Así lo ha indicado el presidente regional, anunciando que esto significa una reivindicación histórica de los usuarios de la sanidad

martes 04 de octubre de 2022, 14:30h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este martes que todos los hospitales públicos de la región tendrán televisión y wifi gratuitos a partir del próximo año, una reivindicación histórica de los usuarios de la sanidad.

Durante su intervención en la sesión matinal del Debate sobre el Estado de la Región, García-Page ha avanzado que será durante el primer trimestre de 2023 cuando se comience a instalar la televisión gratis en los hospitales.

Respecto al wifi sin coste, el presidente ha indicado que los primeros en contar con él serán el Hospital Nacional de Parapléjicos y el Hospital de Ciudad Real, a los que seguirá el nuevo hospital de Toledo. Asimismo, ha señalado que en la siguiente legislatura se implementará también en todos los centros de salud.

ENFERMEDADES RARAS

Castilla-La Mancha va a aprobar una deducción del 20 por ciento por inversión en entidades de economía social con un límite de 4.000 euros. Habrá un acceso gratuito a todas las personas que tienen que acceder a medicamentos por enfermedades raras que no están en la sanidad pública.

GUARDERÍAS Y LIBROS DE TEXTO

Castilla-La Mancha ampliará la deducción que existe por libros de texto y enseñanzas de idiomas como clases de refuerzo. También habrá deducciones para niños menores de 3 años para guarderías y escuelas infantiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios