www.lavozdeltajo.com

PREVIA

El CD Cazalegas Ebora Formación se ve las caras esta tarde con el CD Madridejos

El CD Cazalegas Ebora Formación se ve las caras esta tarde con el CD Madridejos
Ampliar

Rubén Pulido, míster del club cazalegueño, ha asegurado que la clave es "ser constantes en nuestro juego durante todo el encuentro"

domingo 09 de octubre de 2022, 12:10h

En la tarde de este domingo, 9 de octubre el CD Cazalegas-Ebora Formación disputará su sexto partido de la liga 2022/23 frente al CD Madridejos.

El encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Ebora Formación.

El conjunto cazalegueño tiene un objetivo claro, ganar. El equipo ha ganado los cinco partidos anteriores y cómo han expresado en redes sociales esta tarde quieren la sexta victoria de la temporada, "queremos más. Más victorias, más buen juego, más afición enganchada al naranja".

El entrenador del equipo, Rubén Pulido, ha insistido en que "es muy importante mantener la concentración. Va a ser un partido muy díficil y donde nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para estar al nivel que necesita el encuentro".

El míster también ha asegurado que el CD Madridejos es "un equipo muy físico, bien ordenado y muy rápido arriba". Por lo tanto la clave es "ser constantes en nuestro juego durante todo el encuentro".

La entrada para ver en el campo el partido tiene un coste de 10 euros, mientras que los abonados y los menores de 12 años podrán pasar gratis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios