www.lavozdeltajo.com

EN EL CONGRESO

Polémica: Una diputada de Vox carga su coche en una plaza para discapacitados

Imagen de LÚH
Ampliar
Imagen de LÚH

Mireia Borrás mostró su descontento el pasado mes de agosto por las medidas en materia de energía que planteaba el Gobierno

miércoles 12 de octubre de 2022, 13:25h

Escucha la noticia

Hace unos días la diputada de Vox, Mireia Borrás, cargó su coche eléctrico en las instalaciones del parking del Congreso ocupando una plaza de discapacitados, según informa 'LÚH'.

Lo más sorprendente es que la diputada, experta en Finanzas y cuestiones energéticas, subrayaba la necesidad imperiosa de cambiar de forma inmediata la política energética aprobada por el Gobierno de coalición. Mireia aseguraba en una entrevista en 'El Debate' que "la eficiencia energética es una variable importante pero no una prioridad".

Además, comentó las medidas que plantearía su formación en contraposición a las planteadas por el ejecutivo central, "siempre hablamos de asegurar la seguridad de suministro. No son soluciones inmediatas".

Las fuentes consultadas por el medio 'LÚH' aseguran que lo más "grave" es la ocupación de una plaza de aparcamiento destinada a las personas con movilidad reducida o en situación de discapacidad. "Considerado como infracción grave, además de lo insolidario que resulta en un lugar que debería ser ejemplo de la gestión del dinero y los derechos de todos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios