www.lavozdeltajo.com

COLABORACIÓN CIUDADANA

Samara y María siguen desaparecidas

Samara y María siguen desaparecidas
Ampliar

Las dos jóvenes fueron vistas por última vez el 16 de octubre en Talavera de la Reina

miércoles 19 de octubre de 2022, 20:00h

Escucha la noticia

El pasado domingo 16 de octubre desaparecieron dos jóvenes en Talavera de la Reina. Samara H.H., de 17 años de edad, y María Hernández Barrull, de 19 años fueron vistas por última vez el domingo en torno a las 21:00 horas en una de las calles colindantes a su domicilio.

Al ver que las jóvenes no llegaban a casa, los familiares se pusieron en contacto con amigos, pero la búsqueda fue infructuosa. Posteriormente, procedieron a interponer las pertinentes denuncias en la Comisaría de la Ciudad de la Cerámica.

Según las investigaciones de la Policía Nacional las chicas no llevaban nada consigo, solamente el móvil. Además, no dejaron ningún rastro o pista que ayude a localizarlas.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que se ha abierto una investigación para poder encontrar a las jóvenes desaparecidas, pero han avanzado que "de momento no hay novedades sobre el caso".

Además, la asociación nacional Yerba-Buena ha realizado un llamamiento a la sociedad para ayudar en la búsqueda de estas jóvenes.

A día de hoy todavía no se sabe nada de las dos jóvenes, algo que tiene costernadas a las dos familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios