www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

El plan de mejora y arreglo de caminos comenzará la próxima semana

El plan de mejora y arreglo de caminos comenzará la próxima semana

Flora Bellón ha destacado que es la mayor actuación de acondicionamiento, con una inversión de 528.000 euros

jueves 20 de octubre de 2022, 19:00h

El plan de mejora y arreglo de caminos del Ayuntamiento de Talavera dará comienzo previsiblemente la próxima semana tras la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local del plan de seguridad y salud del contrato de obras adjudicado a la empresa Asfaltecno Obras y Servicios S.L.

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha recordado que es el mayor plan de reparación en la red de caminos municipales que se ha llevado a cabo en la ciudad, con una inversión cercana a los 528.000 euros, fruto del compromiso del Gobierno municipal para mantener los caminos en las mejores condiciones, para garantizar la seguridad y movilidad de los ciudadanos en los desplazamientos a las numerosas fincas, explotaciones agrarias y zonas de regadío.

Las obras de estos caminos, según ha informado la edil, comenzarán por el camino del Pilar y continuarán progresivamente por el del Puntal, Valdelacruz, de Horcaperros, Mesa Alta, Viejo de Oropesa, Palomarejos, del Barro y de Cabañuelas.

Por otra parte, el Gobierno municipal está trabajando con las administraciones provincial y regional para acometer el mantenimiento de otros caminos como el Cordel de Calera o el de los Caños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios