www.lavozdeltajo.com

MOTOR

Estas son las 13 marcas que Talauto comercializa en el Salón del Automóvil

Estas son las 13 marcas que Talauto comercializa en el Salón del Automóvil
Ampliar

El concesionario multimarca anuncia regalos, sorpresas y ofertas especiales durante los días que dure el evento

viernes 21 de octubre de 2022, 19:15h

Escucha la noticia

TALAUTO ha presentado las 13 marcas que comercializa como concesionario líder en ventas y referente en el mundo del motor en la zona centro peninsular, con instalaciones en Talavera de la Reina, Cazalegas, Numancia de la Sagra, Casarrubuelos y Manzanares.

​Se trata de Peugeot, Citroën, Nissan, Opel, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Abarht, Suzuki, Renault Trucks, Spoticar, Isuzu y DFSK con las que forma la mayor oferta de vehículos de todo el Salón en el que estará presente en diferentes stands con la mejor exposición de vehículos nuevos y de ocasión del 21 al 23 de octubre.

​Asimismo, desde la dirección de TALAUTO han aprovechado su presencia en el Salón del Automóvil para anunciar las próximas aperturas de concesionarios en Albacete, Minglanilla y Olías del Rey.

Cabe recordar que TALAUTO es un grupo familiar con más de 50 años de experiencia formado por más de 30 empresas, principalmente dedicadas a la venta y mantenimiento de turismos, vehículos industriales, camiones, así como otros servicios (centros técnicos de tacógrafos, red de alquiler de vehículos y servicios de alquiler de naves industriales) en los que emplea a ​185 trabajadores.

Con respecto a su presencia en el Salón del Automóvil se ha previsto la exposición de más de medio centenar de vehículos de las 13 marcas, así como un importante esfuerzo por parte de los equipos de venta para atender las demandas de los visitantes a este Salón en el que TALAUTO ha anunciado regalos, sorpresas y ofertas especiales durante los días que dure.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios