www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Los estudiantes del Grado de Informática celebran su patrona, Santa Tecla

Los estudiantes del Grado de Informática celebran su patrona, Santa Tecla
Ampliar

Daniel Tito ha puesto en valor que este curso se graduará la primera promoción de esta titulación

sábado 29 de octubre de 2022, 19:55h

El concejal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Daniel Tito, ha acompañado a los estudiantes del Grado de Informática de la UCLM en Talavera durante el acto de clausura de la celebración de su patrona, Santa Tecla; que se conmemoraba en la jornada de ayer, 28 de octubre.

El edil ha puesto en valor una titulación que este año graduará a su primera promoción, así como ha destacado que algunos de ellos ya están en el mercado laboral de la ciudad. Además, ha manifestado que el 2023 será un año importante para la Universidad en Talavera con la consecución del Campus universitario; tal y como ya ha informado en varias ocasiones el propio rector de la UCLM.

En este sentido se ha referido a la ‘Talavera Tecnológica’, en torno a ese cambio de modelo productivo basado en la tecnología y la innovación que se está asentando en la ciudad y las oportunidades laborales que se están generando de la mano de las empresas que se están implantando y que, por supuesto, están contribuyendo a la generación de movimiento económico.

Tito ha estado acompañado por el vicerrector de Postgrado y Formación Permanente, Santiago Gutiérrez; el profesor del Grado de Informática, Ricardo Pérez; el vicedecano de Formación Universitaria, Promoción y Comunicación, Alfonso Niño; y el delegado de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera, Carlos López.

El concejal ha participado en la entrega de los diferentes premios de las actividades que se han celebrado durante toda la semana, con motivo de Santa Tecla, así como en la elección de la nueva Junta Directiva de la Junior Empresa Eboratic; cuya nueva presidenta es Miriam Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios