Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

IMÁGENES

La fotográfa Valeria Cassina obtiene diferentes reconocimientos en el Certamen FEPFI

La fotográfa Valeria Cassina obtiene diferentes reconocimientos en el Certamen FEPFI
Ampliar

La argentina, afincada en Talavera de la Reina, ha obtenido la Excelencia Fotográfica gracias a su colección de 12 fotos

lunes 14 de noviembre de 2022, 17:00h

Escucha la noticia

La fotográfa argentina, afincada desde hace años en Talavera de la Reina, Valeria Cassina, ha obtenido varios reconocimientos tras presentar varias fotografías al Certamen de Calificaciones organizado por FEPFI, un sistema de calificación profesional de obras fotográficas y audiovisuales. FEPFI no se trata de ningún concurso, ya que no tiene afán de lucro.

El certamen tiene como finalidad cubrir tres objetivos:

Formar a sus federados a través del propio Certamen y con el Panel Abierto.
Valorar, evaluar y hacer un reconocimiento profesional del trabajo por éstos realizado.
Promover y divulgar al público en general las obras de los federados y promocionar el Certamen de Calificaciones y a la propia FEPFI, usando diversos medios de comunicación tales como su página Web, Foro, redes sociales, prensa, publicaciones o exposiciones itinerantes a nivel nacional e internacional.

Las obras son calificadas por Jueces nombrados, para tal fin, por la Comisión Delegada del Cuerpo Colegiado de FEPFI, teniendo en cuenta los reglamentos internos de Reconocimientos y Méritos.

Valeria Cassina en estas calificaciones ha presentado seis obras individuales y una colección compuesta por 12 fotografías, las seis obras individuales han obtenido mérito y tres de ellas, además, han entrado a formar parte de la Colección de Honor. La Colección de 12 ha obtenido la Excelencia Fotográfica.

La argentina sigue demostrando que es un gran referente en el mundo de la fotografía y sus imágenes están llenas de vida.

IMÁGENES PRESENTADAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios