www.lavozdeltajo.com

CEOE-CEPYME

Eurocaja Rural entrega el premio ‘Establecimiento Comercial’ en los galardones ‘Excelencia Empresarial 2022’

Eurocaja Rural entrega el premio ‘Establecimiento Comercial’ en los galardones ‘Excelencia Empresarial 2022’
Ampliar

En esta edición el galardón ha recaído en la empresa especializada en moda femenina ‘Tolola’

domingo 20 de noviembre de 2022, 09:50h

Escucha la noticia

Eurocaja Rural ha patrocinado uno de los galardones que CEOE-CEPYME Guadalajara entrega en su gala de premios ‘Excelencia Empresarial 2022’, concretamente el relativo a ‘Establecimiento Comercial’, que esta edición ha recaído en la empresa especializada en moda femenina ‘Tolola’.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, entregó el premio a Ana Belén Polonio, CEO y fundadora de la empresa de moda femenina que está implantada en Guadalajara capital, y a Rachida El Bahi, encargada de ventas y responsable online.

Tolola’ lleva desde 2016 comercializando sus artículos en su establecimiento y a través de su página web. Una empresa con presencia en redes sociales y que destaca por el trato cercano y profesional con el que atiende en su establecimiento a los clientes, quienes pueden encontrar colecciones renovadas todas las semanas y firmas de moda exclusiva.

La participación de Eurocaja Rural en este evento, que rinde homenaje a las empresas, autónomos, emprendedores y pymes de la provincia, corrobora su firme compromiso y apoyo al tejido empresarial de Guadalajara, así como el respaldo que proporciona a la patronal alcarreña, CEOE-CEPYME Guadalajara.

En la gala han estado presentes el presidente de la JCCM, Emiliano García-Page; la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM, Patricia Franco; la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García; la presidenta del Consejo de Estado, Magdalena Valerio; el presidente de las Cortes, Pablo Bellido; el alcalde, Alberto Rojo y el presidente de la Diputación, José Luis Vega, o el delegado de la JCCM en Guadalajara, Eusebio Robles, entre otras autoridades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios