www.lavozdeltajo.com

NUESTRA GENTE

El Ayuntamiento de Pepino reconocerá el gesto heroico de uno de sus vecinos

El Ayuntamiento de Pepino reconocerá el gesto heroico de uno de sus vecinos
Ampliar
(Foto: Noticias CMMedia)

El agente de la Policía Nacional salvó la vida de una niña de 14 meses

jueves 24 de noviembre de 2022, 18:00h

El agente de Policía Nacional que sirve en Talavera de la Reina, y que hace unos días salvara la vida de una niña de 14 meses cuando ésta había entrado en parada cardiorrespiratoria, será recibido este lunes en el Ayuntamiento de Pepino por el alcalde de la localidad, Cito Gil Resino, para reconocer el acto heroico del agente.

Se da la circunstancia de que el David es vecino y además está empadronado en la localidad de Pepino y por ello el consistorio pepinero le ha preparado un sencillo reconocimiento que tendrá lugar este próximo lunes a las 11.30 horas en el Ayuntamiento de esta localidad.

LOS HECHOS

El agente que se encontraba realizando el servicio de seguridad de las dependencias policiales le practicó una reanimación cardio pulmonar hasta que recuperó parcialmente la respiración.

El padré se presentó en la comisaría con la bebé en brazos y pidiendo ayuda, la que la niña no respiraba. El agente inició diversas maniobras de primeros auxilios, y una patrulla la trasladó urgentemente al Hospital. Los hechos tuvieron lugar sobre las 07:13 horas de la mañana.

La niña se encuentra ya en csa con sus padres, que no han dudado en agradecer en persona a David su rápida actuación. -Aquí puedes ver el relato del agente en Noticias CMMedia-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios