www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

El Ilustre Colegio de Abogados realiza su tradicional acto de jura de nuevos letrados

El Ilustre Colegio de Abogados realiza su tradicional acto de jura de nuevos letrados
Ampliar

Además, se ha hecho una mención especial a los abogados con más de 25 años de ejercicio profesional, así como a José Fernando Hormigos Palencia por sus 50 años de ejercicio profesional

jueves 01 de diciembre de 2022, 18:30h

El equipo de Gobierno de Talavera de la Reina ha acompañado durante el día de hoy al Ilustre Colegio de Abogados de la ciudad durante su tradicional Fiesta Colegial o acto de jura de nuevos letrados, que ha tenido lugar en el Museo Etnográfico.

El teniente de alcaldesa, Luis Enrique Hidalgo, ha trasladado la felicitación de todo el Gobierno local a la decana del Colegio de Abogados, Marga Cerro, haciendo una mención especial a los abogados con más de 25 años de ejercicio profesional, quienes han recibido un homenaje por su “trabajo y dedicación”, así como a José Fernando Hormigos Palencia por sus 50 años de ejercicio profesional.

Hidalgo ha señalado la “importancia de continuar reivindicando el valor de la abogacía por su defensa de la justicia y del Estado del Derecho tanto por parte de quienes tienen por delante toda su carrera como por quienes pueden echar la vista atrás después de muchos años de ejercicio profesional”.

Igualmente, ha indicado que la abogacía es una profesión “que tiene, sin duda, un marcado carácter vocacional puesto que en su día a día recae sobre ellos la responsabilidad y la confianza de los ciudadanos para defender sus derechos”.

De este modo, ha felicitado a aquellos que han jurado hoy su cargo ya que “este acto marca el comienzo de una fructífera carrera” así como también a quienes reciben un homenaje por sus 25 y 50 años de ejercicio profesional. A este acto ha asistido, además, el concejal de Patrimonio y Políticas Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios