www.lavozdeltajo.com

TOLEDO

El Belén Solidario de Playmobil Rhosa Pérez, con más de 20.000 piezas y novedades

Belén solidario - Imagen de archivo
Ampliar
Belén solidario - Imagen de archivo

En esta edición la recaudación de este belén solidario se destinará al programa de Talleres Infantiles de Cáritas Diocesana

lunes 05 de diciembre de 2022, 11:32h

Este miércoles, 7 de diciembre, a las 11.00 horas en la Sala de Exposiciones del Colegio Oficial de Aparejadores Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo (Calle Venancio González, 1, de Toledo) tendrá lugar la bendición y presentación del Belén Solidario de Playmobil de la colección de Rhosa Pérez.

Este belén, que en la edición de 2022 presenta numerosas novedades, cuenta con más de 20.000 piezas, que presentan de una forma creativa y sencilla cómo fue el nacimiento de Jesucristo.

El belén mide casi 30 metros cuadrados, ha informado Cáritas en nota de prensa. La entrada supondrá un donativo de 1 euro y con ella se participará en el sorteo de un set Playmobil cedido por Juguettos Toledo.

En esta edición la recaudación de este belén solidario se destinará al programa de Talleres Infantiles de Cáritas Diocesana de Toledo que acoge a 45 niños y niñas de la ciudad de Toledo y de Torrijos, contando con un total 48 voluntarios.

HORARIO

El horario del belén será desde el 5 de diciembre hasta el 5 de enero de lunes a domingo de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas.

Para concertar visitas de colegios y parroquias se podrá hacer en la sede de Cáritas Diocesana de Toledo, en el teléfono 925 22 46 00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios