www.lavozdeltajo.com

GAMONAL

Más de 200 corredores se han dado cita en la XII Carrera de Navidad

Más de 200 corredores se han dado cita en la XII Carrera de Navidad
Ampliar

Un día en el que finalmente la lluvia ha respetado y ha dejado todo el protagonismo al terreno deportivo

domingo 18 de diciembre de 2022, 10:30h

Escucha la noticia

Jornada sabatina de deporte en la EATIM de Gamonal, que ha celebrado su XII Carrera de Navidad en un día en el que finalmente la lluvia ha respetado y ha dejado todo el protagonismo al terreno deportivo.

Más de 200 corredores de todas las categorías han disputado esta prueba que ha tenido como epicentro la Plaza de la Constitución.

El Gobierno municipal ha estado representado por los concejales, Luis Enrique Hidalgo, Sergio Gutiérrez y Roberto Gallegos, quienes han acompañado a la regidora gamonina, Marta Garrido, en esta cita que ya es todo un clásico en el último mes del año y en los días previos a la disputa de la San Silvestre talaverana el próximo 31 de diciembre.

Gran expectación para disfrutar de este evento en el que han velado por la seguridad y el buen desarrollo de la carrera Policía Local de Talavera, Protección Civil y Cruz Roja.

En el terreno deportivo, la victoria absoluta ha sido para Lehsen Sidahmed, en categoría masculina, y Rocío Fernández, en la femenina. Javier del Moral y Marta Fernández se han hecho con el triunfo entre los locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios