www.lavozdeltajo.com

SUSTO

Se incendia una vivienda en Hormigos a consecuencia de una chimenea

Foto: twitter @PCCasarEscalona
Ampliar
Foto: twitter @PCCasarEscalona

Gracias a la rápida actuación de Bomberos y Guardia Civil no ha habido que lamentar heridos ni afectados por inhalación de humo

domingo 18 de diciembre de 2022, 11:15h

Escucha la noticia

En la tarde de este pasado sábado, sobre las 18:13 horas se produjo el incendio de una vivienda en la localidad de Hormigos.

Según han informado fuentes del 112 a La Voz del Tajo, se trata de una vivienda unifamiliar que está ubicada en el camino hacia Fuente Romero. El inmueble es una casa prefabricada de madera y el fuego se ha originado tras incendiarse la chimenea.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado Guardia Civil y Bomberos del Consorcio de Toledo, quienes gracias a su rápida actuación pudieron controlar a tiempo el siniestro.

No ha sido necesaria la colaboración de los recursos sanitarios ya que no ha habido heridos ni afectados por inhalación de humo.

Tal y como informa Protección Civil de El Casar de Escalona, han realizado gestiones con el alcalde de Hormigos para valorar las posibles necesidades de los afectados.

Por su parte también, el Ayuntamiento de esta localidad ha facilitado alojamiento, avituallamiento y productos de primera necesidad a los dos ocupantes de esta vivienda, por si fuera necesario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios