www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Estamos de aniversario: 45 años siendo la voz de la gente, la voz de lo nuestro

Estamos de aniversario: 45 años siendo la voz de la gente, la voz de lo nuestro

Hoy nos felicita Iván Fernández Grajera, director de Ebora Formación y presidente del CD Cazalegas Ebora Formación. Representantes del mundo de la política, el deporte, la cultura y la sociedad civil de Castilla-La Mancha nos han enviado un emotivo mensaje (a nosotros y a vosotros, nuestros lectores) por tan señalado aniversario

domingo 25 de diciembre de 2022, 13:59h

Escucha la noticia

La Voz del Tajo está de fiesta. El próximo día 4 de enero cumpliremos 45 años informando con rigor, pluralidad y cercanía. Cuarenta y cinco años que bien valen una celebración y por supuesto una felicitación.

Con motivo de esta fecha tan señalada, y con las fiestas navideñas muy presentes, representantes del mundo de la política, el deporte, la cultura y la sociedad civil de Castilla-La Mancha no han querido perder la oportunidad de felicitarnos a nosotros y a vosotros, nuestros lectores, por los que trabajamos día a día para manteneros informados. Entre ellos Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, Julián Garvín, director de informativos nacional Kiss FM, Tita García, alcaldesa de Talavera de la Reina...

IVÁN FERÁNDEZ GRAJERA, DIRECTOR DE EBORA FORMACIÓN Y PRESIDENTE DEL CD CAZALEGAS EBORA FORMACIÓN

Iván Fernández Grajera, director de Ebora Formación y presidente del CD Cazalegas Ebora Formación, nos ha mandado una bonita felicitación: "Desde el grupo Ebora Formación queremos desearos una Feliz Navidad y unas felices fiestas a Talavera, Cazalegas y toda la comarca, y muy especialmente a todos los lectores de La Voz del Tajo. Defendamos la libertad de expresión y de información como se hace en este periódico, y luchemos todos juntos por una Talavera y comarca con un futuro brillante en todo Castilla-La Mancha. ¡Felices fiestas!".

Cabe señalar, que el Cazalegas Ebora Formación ha hecho historia este año. El club jugó la eliminatoria de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, algo que se vivió con gran alegría en la comarca, además ha conseguido nos resultados extraordinarios en la liga.

Además, el club tiene su sede en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ebora Formación. Un moderno complejo deportivo, equipado con instalaciones de vanguardia y con todo lo necesario para la completa preparación y formación de los jugadores de todas nuestras categorías.

Equipado con dos campos de fútbol 11 de césped artificial de última generación, con medidas oficiales y reglamentarias. Con posibilidad para convertirse en 4 terrenos de juego para la disciplina de fútbol 7. A ello hay que sumarle las dos pistas polideportivas sobre las que se puede practicar la modalidad de fútbol sala. Y, conectando ambos campos de césped, unos vestuarios independientes para cada terreno de juego, de gran funcionalidad y capacidad para adaptarse a las necesidades de los equipos.

En el grupo Ebora Formación también se imparten Ciclos Formativos de Formación Profesional a distancia y presencial, homologados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

45 AÑOS CON LOS NUESTROS, LOS LECTORES

Esa fidelidad de los lectores ha sido una constante en todos estos años. Seguimos siendo un medio líder en la región, decano de la provincia de Toledo, que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnología y la nueva forma de comunicar.

En este periodo de más de cuatro décadas, La Voz del Tajo ha tratado de informar con la mayor rigurosidad, cercanía y pluralidad. Esa es la la brújula que nos guía: tener al lector -a nuestra gente- como eje principal.

En La Voz del Tajo ha primado la cercanía, la información municipal, el día a día, pero con un equilibrio de todas las grandes áreas informativas: nacional, regional, provincial, político, económico, social, cultural y deportivo.

Y esa ilusión se mantiene intacta día tras día. Seguiremos informando y dando voz a nuestra gente, porque La Voz del Tajo es… nuestra voz, la voz de la gente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios