www.lavozdeltajo.com

EMOCIÓN

El talaverano Roberto Brasero se vuelve a superar: no puedes perderte este vídeo

Imagen: 'Tu Tiempo', en Antena 3
Imagen: 'Tu Tiempo', en Antena 3

Despidió ‘Tu tiempo’ por todo lo alto, con un actuación muy especial y con una talentosa y numerosa compañía

viernes 06 de enero de 2023, 18:57h

Escucha la noticia

El periodista talaverano Roberto Brasero no deja de sorprendernos. Ya es habitual que Brasero sorprenda a sus espectadores a final de año. El año pasado no dudó en entonar un rap. En esta ocasión, el presentador de ‘Tu Tiempo’, en Antena 3, se vistió de gala para el último programa del 2022 para ofrecer a los telespectadores una despedida musical cargada de sentimiento y bonitos mensajes.

Brasero, Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha, no dudó en tocar con la Film Symphony Orchestra en el Auditorio Nacional de España y bajo la dirección de Constantino Martínez-Orts, algunas de las bandas sonoras que han marcado nuestras vidas. Lo hicieron junto con el Coro de Jóvenes de Madrid.

“Este año que acaba para nosotros ha sido fantástico, le damos las gracias a todos. Yo descanso si todo va bien hasta después de Reyes. Este es nuestro regalo de Reyes, para todos vosotros cerramos el año con música y que el que viene nos traiga todo lo mejor”, dijo el presentador talaverano.

La banda interpretó todo un clásico de la Navidad: la película 'Solo en Casa' (1990). Dirigidos por Constantino han tocado una "pieza preciosa" de John Williams llamada 'Somewhere in my memory' ('Algo en mi memoria'). Brasero se unió a la Film Symphony Orchestra tocando percusión con un triángulo -puedes ver el vídeo al final de esta información-.

Roberto Brasero quiso que esta canción estuviera dedicada a todos aquellos que están solos en casa durante estas fiestas y a los que la tele también les hace compañía.

"Que disfrutemos de todo este año que tenemos por delante, traerá cosas buenas. Este año para nosotros ha sido fantástico, cada vez más, y les damos las gracias a todos los que nos ven a diario", afirmó Roberto Brasero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios