www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

Una mujer se precipita a la calzada desde el puente frente al Hospital de Talavera

Una mujer se precipita a la calzada desde el puente frente al Hospital de Talavera
Ampliar

Está grave y ha sido trasladada al Hospital de Toledo. Se desconocen las causas del suceso

sábado 21 de enero de 2023, 17:45h

Una mujer joven se ha precipitado en la mañana de este sábado sobre la calzada de la Avenida de Madrid, al caer desde el puente sobre la vía que existe entre el Hospital Nuestra Señora del Prado y el ICS (Instituto de Ciencias de la Salud) de Talavera de la Reina.

El suceso ha tenido lugar esta mañana sobre las 12:35 horas, tras varios avisos la Policía Local de la Ciudad de la Cerámica fue la primera en personarse en el lugar de los hechos, así como el personal sanitario del Sescam.

Según ha podido saber La Voz del Tajo, la mujer cayó sobre la calzada sufriendo graves heridas. Algo que ha alarmado a numerosos vecinos, algunos de ellos han afirmado a este periódico que "un gran número de coches de Policía tanto Local como Nacional con las sirenas iban a toda velocidad hacia el lugar de los hechos".

Dada la gravedad de su estado ha tenido que ser trasladada por el personal sanitario en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Toledo.

A la hora de redactar esta información, según las fuentes de información consultadas por este medio, la mujer se encuentra en estado grave aunque estable. Continúa ingresada en la unidad de cuidados intensivos del centro médico de la capital.

Las causas del suceso se desconocen hasta el momento y no se descarta ninguna posibilidad dentro de la investigación que mantiene abierta la Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios