Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

ELECCIONES

Gregorio pide a los talaveranos que "vayan masivamente a las urnas"

Gregorio pide a los talaveranos que 'vayan masivamente a las urnas'

El candidato del PP a la Alcaldía asegura “que sólo se va a centrar en hacer de Talavera una ciudad de primera”

lunes 06 de febrero de 2023, 13:13h

Escucha la noticia

El senador del Partido Popular y candidato a la Alcaldía de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha asegurado que los talaveranos deberán decidir el próximo 28 de mayo entre “el ‘Sanchismo’ y sus sucursales locales” o si apuestan por Talavera.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa, donde ha segurado que quiere para los talaveranos un equipo “que esté pendiente de cada uno de vosotros, a diferencia de lo que hace la alcaldesa, que está inmersa en una campaña de imagen, con el vano intento de tapar su agenda de improvisaciones y falta de ideas”.

Para Gregorio “las mentiras y las promesas incumplidas” han sido la tónica en el equipo de Gobierno de García Élez “que está caduco”. El único objetivo de Tita García es “dejarse ver, entre promesas para este año 2023, en un claro chantaje a los ciudadanos de la ciudad”, para lo que ha avanzado que desde el PP “le vamos a recordar su gestión en estos cuatro años que se caracteriza por ser nula”, ha dicho el senador.

José Julián Gregorio ha incidido en la necesidad de “proteger el tejido empresarial de la ciudad” y crear puestos de trabajo de calidad, “defendiendo a las empresas que ya están implantadas aquí y a otras que puedan venir mediante los incentivos necesarios”.

El candidato ha puesto el foco en los datos del paro y ha insistido en “que Talavera sigue siendo la capital del paro con más de un 25 por ciento de desempleados, mientras que en España es algo más del 13 por ciento y el 6,3 por ciento en Europa. “El dato empeora cuando hablamos de paro juvenil”, ha insistido Gregorio.

Para el candidato, el futuro de Talavera pasa por un “transporte digno”, por unas infraestructuras de primera, por unos polígonos atrayentes y por la dignificación de nuestros barrios, “éstos son los objetivos esenciales de nuestros proyectos, donde la comarca cobrará también vital importancia”.

La alcaldesa, ha recriminado José Julián Gregorio, permite que Page no solucione el problema del transporte en Talavera y su comarca, “perjudicando a cientos de ciudadanos, si no miles, que se buscan la vida para llegar a Madrid o a Toledo”, y eso “es imperdonable porque ni Page ni Agustina García tienen sensibilidad”.

Finalmente Gregorio ha agradecido el apoyo a quienes acudieron a la presentación de su candidatura, “que a la vez supone un compromiso con todos los sectores de la sociedad talaverana, cargado de ilusión, esperanza y trabajo”. Para el candidato “ya queda menos para el cambio, y para que Talavera vuelva a ser una ciudad de primera”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios