www.lavozdeltajo.com

3ª DIVISIÓN G. XVIII

 (Foto: Álvaro García)
(Foto: Álvaro García)

A la UD Talavera se le escapan tres puntos vitales

El conjunto de Abraham Díaz ha caído derrotado en un importante partido frente al Gimnástico de Alcázar y se queda a cuatro puntos de la salvación.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

La UD Talavera contaba con estos tres puntos, que eran vitales, viendo el calendario que le queda por afrontar a los azulones en las ocho jornadas que restan para el final de la competición. Pero los puntos viajaron hasta Alcázar de San Juan, gracias a los tantos de Adolfo y Obi en dos de las pocas ocasiones de las que ha dispuesto los de Félix Pérez.

Los unionistas comenzaron con problemas para el partido del pasado domingo, hace diez días, cuando en el encuentro frente al Conquense, se quedó sin los defensas Álvaro, al cumplir ciclo de cinco tarjetas, y sin Cristian Bermjeo, lesionado. Pero se aumentó el pasado jueves cuando Borja Lafuerza anunció su retirada de la escuadra azulona. Con estas bajas y con un banquillo lleno de juveniles, con la única excepción de Álvaro se presentaron los azulones en busca de tres puntos que les acercara un poco a la permanencia. Pero ni unos ni otros hicieron méritos para adelantarse en el marcador, ya que no había ocasiones ocasiones claras, en un encuentro que estaba siendo bastane soso. Sólo Gudiel lo intentó desde muy lejos, marchándose desviado su lanzamiento.

Los visitantes acertaron con la meta rival, cuatro minutos antes de llegar al tiempo de descanso con un gran pase de Ángel Luis que culminó al fondo de las mallas talaveranas Adolfo para hacer el cero a uno con el que se llegó al final de un primer tiempo en el que ambos equipos llegaron con un jugador menos por la expulsión de Rubi y Nacho en una tangana en el minuto 25.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto azulón intentó igualar la contienda cuanto antes, y Gudiel estuvo a punto de conseguirlo en el primer minuto, al rematar con un testarazo, un buen centro de Pinilla, pero el guardameta alcazareño lo detuvo sin mayores problemas. Éste fue el acercamiento con más peligro en toda la segunda parte de los talaveranos. Mientras tanto, los de Félix Pérez se mantenía cerraditos en defensa, buscando un contragolpe que terminara de sentenciar el partido para sus intereses.

Los minutos iban pasando y los de la Ciudad de la Cerámica seguían teniendo la mayor parte de la posesión, pero no llegaban las oportunidades que pusiera en peligro el cero a uno que mostraba el luminoso. El Alcázar aprovecharía que los unionistas se lanzaron a la ofensiva, en un contragolpe que Obi se encargó de dejar atrás a cuantos les salieron a su paso, incluído el meta César, para terminar empujando a las mallas anotando el cero a dos con el que se mató el partido. Los talaveranos siguen en puestos de descenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios