www.lavozdeltajo.com

PREVIA

Álvaro Bautista hará el saque de honor en el próximo partido del CF Talavera

Álvaro Bautista hará el saque de honor en el próximo partido del CF Talavera
Ampliar

El club cerámico se enfrenta al UD Sanse con una promoción en la venta de entradas

jueves 16 de marzo de 2023, 10:18h

El CF Talavera se enfrenta este sábado al UD Sanse a partir de las 17:00 horas en el Municipal El Prado. Un partido muy especial en el que el piloto talaverano de superbike, Álvaro Bautista, realizará el saque de honor.

El partido corresponde a la jornada 28 de liga y podrá verse a través de la página web inSports, en Fanatiz y en Movistar +. Además, si quieres verlo en El Prado el club te lo pone fácil, ya que cada abonado podrá retirar una entrada a mitad de precio.

Los fondos tienen un precio de 15 euros, la tribuna general 20 euros, la tribuna preferente 30 euros, la zona vip 40 euros, la infantil 10 euros y la infantil vip 25 euros.

El club cerámico luchará por conseguir los tres puntos ya que actualmente se encuentra el penúltimo de la tabla clasificatoria con 25 puntos, mientras que el UD Sanse está en el puesto 14 con 32 puntos.

ÁLVARO BAUTISTA

Cabe señalar que el piloto talaverano se proclamó el pasado 13 de noviembre campeón del Mundo de Superbikes en Indonesia.

Además, Álvaro ya ha iniciado la nueva temporada y después de dos citas lidera la clasificación con 112 puntos, tras lograr cinco victorias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios