www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Un incendio calcina una vivienda en Puerto de San Vicente

Un incendio calcina una vivienda en Puerto de San Vicente
Ampliar

A pesar de la viveza del fuego, no hay que lamentar heridos

sábado 08 de abril de 2023, 19:00h

Escucha la noticia

Este viernes, 7 de abril, se produjo un incendio en una vivienda del municipio toledano de Puerto de San Vicente.

Tal y como ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego se inició a las 03:31 horas y se dio por extinguido a las 13:14 horas, quedando la vivienda unifamiliar totalmente calcinada. A pesar de la viveza del fuego no hay que lamentar heridos.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado dos dotaciones de bomberos de Belvís de la Jara y agentes de la Guardia Civil. Los bomberos extinguieron las llamas y este sábado, 8 de abril, han vuelto para refrigerar los puntos calientes.

MÁS INCENDIOS EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

No ha sido el único incendio de esta Semana Santa, pues los bomberos han tenido un intenso trabajo estos días.

El viernes a las 11:35 horas una dotación de Santa Olalla acudió a Nombela tras el incendio de la cocina de una vivienda unifamiliar, que quedó afectada de modo parcial. También acudieron agentes de la Guardia Civil.

A las 12:16 horas una dotación de Talavera de la Reina extinguió las llamas del Parque de Los Sifones, después de que comenzara a arder pelusa y vegetación en una extensión de unos 100 m2.

A las 17:23 horas una dotación de bomberos de Illescas actuó en Recas a tras el incendio de una olla. También acudió Protección Civil.

Además, a las 17:45 horas del viernes una dotación de Santa Olalla acudió hasta Torrijos para extinguir el fuego de unos colchones en un sótano de una vivienda abandonada. También acudieron agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil.

En ninguno de los incendios hubo que lamentar heridos, ni personas afectadas. Tan solo daños materiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios