www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

Tita García presenta su lista para revalidar la mayoría en Talavera: con nuevas incorporaciones

Tita García presenta su lista para revalidar la mayoría en Talavera: con nuevas incorporaciones
Ampliar

Salen Paloma Sánchez y ​​Sergio Gutiérrez (actuales concejales) y se incorporan José Gutiérrez (que vuelve a la política talaverana), la abogada Ana Ballesteros y Ruth Serrano.

lunes 10 de abril de 2023, 21:33h

Escucha la noticia

La Agrupación del Partido Socialista de Talavera de la Reina ha aprobado por unanimidad en asamblea la propuesta de candidatos para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, con las que la actual alcaldesa quiere repetir la mayoría absoluta.

Según ha podido saber La Voz del Tajo, en la lista presentada por la secretaria general y candidata a la Alcaldía, Tita García Élez, destacan la salida de dos miembros del actual Gobierno local: Paloma Sánchez, actual concejal de Promoción Económica Empresarial; y Sergio Gutiérrez, concejal de Deportes.

Respecto a Paloma Sánchez, hay que recordar que ocupa el segundo puesto de la lista que el PSOE presentará a las Cortes regionales y con la que concurrirá a las elecciones autonómicas. Sánchez Garrido sustituye en ese segundo puesto a la también talaverana Diana López, actual presidenta de la Comisión de Sanidad de las Cortes regionales.

VUELVE JOSÉ GUTIÉRREZ Y HAY NUEVAS INCORPORACIONES

En el lugar de Paloma Sánchez, Sergio Gutiérrez y Marta Ramos se incorporan a la lista José Gutiérrez (en el número 6), un viejo conocido de la política talaverana y delegado de Educación y Cultura de la Junta en la provincia; la abogada talaverana Ana Ballesteros y Ruth Serrano.

Continúan en la lista de cara a las elecciones locales: Luis Enrique Hidalgo Díaz, Flora Bellón Aguilera; Sergio de la Llave Muñoz; Montserrat Muro Martín; José Antonio Carrillo Morente; Nuria Sánchez Fernández, Carlos Gil Sanz, María Jesús Pérez Lozano, Roberto Gallego Fernández y Daniel Tito Rodríguez, que aparece en el puesto 14. También se incorpora María Rosa Díaz, presidenta de la asociación contra la violencia de género de Talavera.

García Élez ha destacado que se trata de una lista “ganadora”, que muestra que desde el PSOE “tenemos una idea clara de por dónde debemos ir para que Talavera continúe creciendo como ciudad porque tenemos un proyecto en el que nadie sobra”.

La también secretaria general del PSOE ha hecho una mención especial a la labor realizada hasta el momento por los 13 concejales del Grupo Socialista con los que cuenta actualmente el Gobierno municipal, gracias a quienes “Talavera es hoy una ciudad mucho mejor de lo que era hace cuatro años”.

La lista del PSOE de Talavera, que cuenta así con representantes de las tres EATIMs, tiene que ser ratificada por la Ejecutiva Federal del PSOE.

LISTA CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE TALAVERA PSOE 2023

Tita García Élez
Luis Enrique Hidalgo Díaz
Flora Bellón Aguilera
José Antonio Carrillo Morente
Montserrat Muro Martín
José Gutiérrez Muñoz
Nuria Sánchez Fernández
Sergio de la Llave Muñoz
Ruth Serrano Fernández
10. Carlos Gil Sanz
11. María Jesús Pérez Lozano
12. Roberto Gallegos Fernández
13. Ana María Ballesteros Jiménez
14. Daniel Tito Rodríguez
15. María Rosa Díaz Bodas
16. Álvaro Sanz Moreno
17. Marta Ramos Brasero
18. Diego Élez Fernández
19. Eva Álvarez Merchán
20. José Ramón Gómez Martín
21. Rosa María Jiménez Fernández
22. Juan Carlos Torres Sánchez
23. Prados Gómez Muñoz
24. Santos García Manzano
25. José García Criado

SUPLENTES

Raquel Vetas Rueda
Javier Fernández Martín
Ana González Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios