www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Los Alfares lanza dos promociones para disfrutar del cine por todo lo alto

Centro Comercial Los Alfares
Ampliar
Centro Comercial Los Alfares

El centro comercial lleva a cabo dos promociones esta semana en la que los participantes podrán ganar entradas para ver sus películas favoritas

jueves 13 de abril de 2023, 17:00h

Escucha la noticia

El centro Comercial Los Alfares, en Talavera de la Reina, se llena de cine esta semana para disfrutar al máximo de las películas que ocupan actualmente la cartelera y los estrenos más esperados.

En este sentido, y como inicio a estos días tan especiales, el centro lanza un sorteo en sus canales digitales con motivo del Día del Beso, que se celebra este 13 de abril. Así, Los Alfares llevará a cabo una acción para que todos sus seguidores puedan participar y compartir esta romántica iniciativa.

Hasta el próximo 20 de abril, los seguidores del centro comercial podrán elegir en las redes sociales de Los Alfares su beso favorito de película, a entre cuatro escenas de historias cinematográficas, como son El Diario de Noa, Titanic, La Dama y el Vagabundo y Lo que el viento se llevó.

Para participar, aquellos que lo deseen podrán hacerlo a través de Instagram, compartiendo su beso favorito y mencionando a un amigo en la publicación o mediante Facebook, en la que deberán comentar directamente su beso favorito entre las cuatro propuestas, además de mencionar a un amigo.

Entre todos los participantes, se sortearán cinco entradas dobles para que los ganadores puedan disfrutarlas en el Cine Artesiete del Centro Comercial Los Alfares.

Además de esta promoción, el Centro Comercial Los Alfares también con- tará del 14 al 16 de abril con la campaña 'Tu menú de película' en la que se regalará una entrada de cine a todas aquellas personas que adquieran en el establecimiento Vips Smart del centro un menú 'Sandwich Vips Club' o 'Hamburguesa clásica' por 9,95 euros.

En total, la promoción contará con 100 entradas para el Cine Artesiete, que se regalarán con dichos menús hasta agotar existencias para que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar de un día de película en Los Alfares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios