Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

COMERCIO

En unos días se inaugura Primark en Toledo: 2.400 metros cuadrados de moda, belleza, hogar....

Primark – Imagen de archivo
Ampliar
Primark – Imagen de archivo

La inversión total de este proyecto es de 2,3 millones de euros. Será la segunda tienda que abrirá la multinacional en Castilla-La Mancha

sábado 22 de abril de 2023, 21:10h

Escucha la noticia

En unos días la provincia de Toledo contará con la primera tienda Primark. La apertura de una de las grandes cadenas de moda está prevista para el viernes 28 de abril.

La tienda se ubicará en el local número 4 de la planta baja del Centro Comercial Luz del Tajo, en un espacio de 2.400 metros cuadrados. Los clientes podrán comprar las últimas tendencias en moda, básicos para el día a día, belleza, ocio y artículos para el hogar, incluyendo productos con la etiqueta Primark Cares.

Dada la creciente colección de denim más sostenible de Primark, la nueva tienda de Toledo contará con el nuevo formato de dicho departamento de la compañía.

La inversión total de este proyecto es de 2,3 millones de euros y la colección que se expondrá en estas instalaciones estará formada por más de 8.000 piezas. Este proyecto supone un nuevo impulso económico para la ciudad de Toledo, con la creación de puestos de trabajo.

Será la segunda tienda que abrirá la multinacional en Castilla-La Mancha, después de que en el año 2013 se inaugurase en Albacete la primera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios