www.lavozdeltajo.com

ELECCIONES

Padre, hijo y hermanas, el 'suma y sigue' de Vox en más pueblos de Toledo y alrededores

Padre, hijo y hermanas, el 'suma y sigue' de Vox en más pueblos de Toledo y alrededores

Simpatizantes y votantes muestran sus descontentos por esta 'táctica' de Vox. "No les importan los pueblos. Solo quieren votos como sea para que David Moreno consiga su escaño en las Cortes de CLM"

domingo 21 de mayo de 2023, 19:54h

Escucha la noticia

El recuento de familiares que copan las listas electorales de Vox de cara a los comicios municipales del próximo 28 de mayo es cada día mayor.

Nuevamente, militantes, simpatizantes y votantes de la formación que preside Santiago Abascal y que busca aupar a David Moreno como presidente de Castilla-La Mancha, han mostrado su malestar por esta forma de actuar de Vox, que demuestra la necesidad del Vox de "rellenar listas" y presentar candidaturas "como sea", con tal de "arañar" votos para las elecciones autonómicas. " No les importan los pueblos".

Toda esta vorágine que nos están detallando los militantes descontentos de Vox se fundamenta en los 'métodos de urgencia' usados por la cúpula provincial "con el claro objetivo de sumar votos como sea para que David Moreno pueda conseguir su escaño en las Cortes de CLM".

Buen ejemplo de ello es el de las localidades toledanas de Carranque y Ugena y del vecino municipio madrileño de Serranillos del Valle, que se suman a los de Los Navalmorales, Pantoja o Pepino.

La cabeza de lista de Carranque, Eva Fernández Heras, es la hermana del alcalde de Serranillos del Valle, Iván Fernández Heras, y del primer teniente de alcalde del pueblo, Rubén Fernández Díaz, bajo las siglas TDS (Transparencia y Democracia Serranillos), la unión de Podemos en coalición con PSOE.

Además, Angel Maria Fernández Tenorio, el padre de la candidata de Vox en Carranque, se presenta como suplente en la candidatura de Vox Ugena.; también la mujer de otro de los candidatos de Carranque, Ana de Fuente Jara, en el puesto 11 de Ugena.

Volviendo a la lista de Carranque, entre los candidatos se encuentran un padre y su hijo: Francisco Alves Moya (que ocupa el cargo de Coordinador de Mayores en la provincia de Toledo) y Borja Alves Rodríguez (número 6 y suplente número 2); y las hermanas Moreno Villa: María Ángeles Moreno Vila (número 9) y Elena Moreno Vila (número 10).

Simpatizantes y votantes de Vox denuncian esta situación y critican que desde el partido se haya cerrado filas "únicamente en beneficio de familiares y amigos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios