www.lavozdeltajo.com

28M

Tita García afronta la jornada electoral "con ilusión y con muchas ganas"

Tita García afronta la jornada electoral 'con ilusión y con muchas ganas'
Ampliar

La candidata a la Alcaldía por el PSOE ha ejercido su derecho al voto durante la mañana de hoy en el CEIP Federico García Lorca

domingo 28 de mayo de 2023, 12:00h

Escucha la noticia

La alcaldesa y candidata a la Alcaldía por el PSOE en Talavera de la Reina, Tita García, ha ejercido su derecho al voto durante la mañana de hoy en el CEIP Federico García Lorca de su barrio, Patrocinio.

Allí, ha destacado que afronta esta jornada electoral "con ilusión y con muchas ganas" puesto que "siempre me ha gustado vivir este día tan significativo y además en Patrocinio siempre lo hemos disfrutado mucho porque somos como una gran familia".

La candidata ha señalado que, tras votar, visitará todos y cada uno de los colegios electorales de la ciudad, deseando "que la jornada se de con mucha tranquilidad y que todo vaya bien tanto en los centros de Talavera como en las tres EATIMs".

Talavera cuenta con 62.149 personas con nacionalidad española con derecho a voto, y 132 de nacionalidad extranjera, siendo un total de 62.281 las personas que están llamadas a las urnas en esta jornada electoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios