www.lavozdeltajo.com

ELECCIONES

José Julián Gregorio anima a los talaveranos a votar este 28M

José Julián Gregorio anima a los talaveranos a votar este 28M
Ampliar

El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera ha ejercido su derecho a voto con motivo de las elecciones locales y autonómicas

domingo 28 de mayo de 2023, 12:30h

Escucha la noticia

El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera, José Julián Gregorio, ha ejercido su derecho a voto con motivo de las elecciones locales y autonómicas de este 28 de mayo.

Gregorio ha pedido a todos los talaveranos y a los castellano-manchegos "que hoy vengan a votar porque es un ejercicio de libertad" y de esa manera "vamos a demostrar a muchos que últimamente hacen tanto daño a nuestro país, que queremos un cambio pacífico para hacer de nuestra ciudad y de Castilla-La Mancha un sitio de progreso y de trabajo".

José Julián Gregorio ha estado acompañado por el portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidato a las Cortes regionales por la provincia de Toledo, Santiago Serrano, que ha votado en la Biblioteca Municipal José Hierro, y por la diputada nacional del PP, Carmen Riolobos, que lo ha hecho en San Prudencio.

Por su parte, Santiago Serrano ha señalado que hoy se decide "el futuro de Talavera y el de Castilla-La Mancha" en unas elecciones que también tienen mucha importancia para España. Por eso, ha animado también a los ciudadanos "a que voten masivamente porque estamos llamados a construir el futuro de Talavera, de Castilla-La Mancha y de nuestro país entre todos".

Talavera cuenta con 62.149 personas con nacionalidad española con derecho a voto, y 132 de nacionalidad extranjera, siendo un total de 62.281 las personas que están llamadas a las urnas en esta jornada electoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios