www.lavozdeltajo.com

NO TE LO PIERDAS

Tres días llenos de espectáculos y diversión en las Jornadas Medievales de Escalona

Tres días llenos de espectáculos y diversión en las Jornadas Medievales de Escalona
Ampliar

La localidad toledana se sumerge en su pasado: torneos de justas, gastronomía, artesanía, actuaciones teatrales, música, malabares, caballeros y dragones, atracciones infantiles...

lunes 19 de junio de 2023, 19:00h

Escucha la noticia

¿No tienes planes para este fin de semana? No te puedes perder las Jornadas Medievales de Escalona. Del 23 al 25 junio la localidad toledana se sumerge en su pasado: torneos de justas, gastronomía, artesanía, actuaciones teatrales, música, malabares, caballeros y dragones, atracciones infantiles, cetrería, campamento medieval….y mucho más.

"La Corte de los Prodigios" envolverá al municipio de un carácter medieval lleno de actividades. Tres días únicos llenos de vida en los que podrás encontrar actuaciones de títeres, charlas, exposiciones, mercado medieval, representaciones teatrales...

En esta segunda edición de las jornadas los caballeros y las doncellas darán rienda a una de las actividades más medievales del fin de semana: los torneos de justas.

Todos los actos programados se desarrollarán en cinco zonas diferenciadas: "Plaza Infante", "Escuela de Caballeros", "El buen yantar", "El Palenque" y "Campo del Honor".

Además, los más pequeños también pueden acudir, ya que se ha habilitado un rincón infantil de juegos de mesa y atracciones medievales como la noria, un torreón cama y un tiovivo. El programa completo de las jornadas medievales 'Corte de los Prodigios' puede consultarse pinchando aquí.

Vivirás unos días inolvidables en los que se te olvidará el móvil y los avances del siglo XXI y te sentirás en una película. ¡No te lo pierdas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios