www.lavozdeltajo.com

SOLIDARIDAD

Los vecinos de Campillo de la Jara se unen para la limpieza de distintas dependencias municipales

Los vecinos de Campillo de la Jara se unen para la limpieza de distintas dependencias municipales
Ampliar

El nuevo edil, Delfín Montealegre, ha asegurado que "en menos de una semana la respuesta del pueblo está siendo excelente" y augura una legislatura muy distinta a la del PP

viernes 23 de junio de 2023, 12:30h

Escucha la noticia

Los vecinos de Campillo de la Jara se han volcado con la nueva corporación que encabeza Delfín Montealegre, debido a la grave situación por la que atraviesa el Ayuntamiento de este municipio, los habitantes de esta localidad han prestado su colaboración para proceder a la limpieza de distintas dependencias municipales como es el caso de la piscina.

El primer edil ha lamentado que la "dejadez sea más que evidente en cuestiones tan necesarias como estas instalaciones muy utilizadas en temporada estival". Montealegre ha agradecido la colaboración desinteresada de los vecinos "conscientes del desolador panorama que nos hemos encontrado".

Igualmente el regidor ha dicho que "en menos de una semana la respuesta del pueblo está siendo excelente" y augura una legislatura muy dura pero que será muy distinta a la anterior del Partido Popular.

NUEVA CORPORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

La nueva corporación del Ayuntamiento tomó posesión el pasado 17 de junio y se proclamó como nuevo alcalde al socialista Delfín Montealegre Sanguino.

Montealegre, ex funcionario 67 años, accedió a la Alcaldía tras lograr la victoria en las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo, donde el PSOE obtuvo 5 ediles, por 2 del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios