www.lavozdeltajo.com

CIUDAD REAL

El PP entregará a Vox la Vicepresidencia primera de la Diputación

Miguel Ángel Valverde
Ampliar
Miguel Ángel Valverde

Respecto al resto de vicepresidentes que acompañarán al 'popular' Miguel Ángel Valverde durante los próximos cuatro años "a lo largo de los próximos días se irán determinando los nombres"

lunes 03 de julio de 2023, 19:00h

Escucha la noticia

El nuevo presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, el 'popular' Miguel Ángel Valverde, entregará la Vicepresidencia primera de la institución a la formación política Vox, aunque aún no ha desvelado cuál de las dos diputadas de Vox ocupará dicho cargo.

Así lo ha indicado el recién elegido presidente de la Diputación a preguntas de Europa Press momentos previos a la celebración de la Junta Directiva del Partido Popular de la provincia de Ciudad Real.

Según ha señalado Valverde, una de las dos diputadas de Vox en la Diputación de Ciudad Real ostentará la Vicepresidencia primera de la institución e "incluso" puede que las dos "ocupen el cargo de vicepresidentas", ha detallado.

Respecto al resto de vicepresidentes que acompañarán al nuevo presidente de la Diputación durante los próximos cuatro años al frente de la institución provincial, el propio Valverde ha avanzado que "a lo largo de los próximos días se irán determinando los nombres" de estas personas, quedando conformada la nueva estructura organizativa de la Diputación a partir de la semana próxima, cuando se celebrará una sesión plenaria organizativa.

FEIJÓO ESTARÁ EL 11 DE JULIO EN CIUDAD REAL

En otro orden de asuntos, el también presidente provincial del PP en Ciudad Real ha anunciado que el candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, visitará Ciudad Real durante la mañana del próximo 11 de julio.

Una visita que, según Valverde, servirá para reforzar el mensaje del Partido Popular, que no es otro que el de "derogar el sanchismo" y marcar un "nuevo rumbo para España", alejando a la ciudadanía de "un presidente que siempre ha engañado".

Para decir adiós al "sanchismo", el presidente provincial del PP de Ciudad Real ha destacado el compromiso de todos los afiliados y dirigentes del PP de la provincia, de la región y de España, poniendo en valor el papel que juega la cabeza de lista del PP en Ciudad Real, Carmen Fúnez, en la dirección nacional del Partido Popular. "Es una de las personas de confianza de Feijóo", ha asegurado Valverde.

CAMPAÑA ELECTORAL CERCANA

Respecto a cómo se desarrollará la campaña electoral del Partido Popular, Valverde ha señalado que será una campaña "de cercanía", con actos en la calle y sectoriales, y en la que se replantearán los actos multitudinarios y de masas.

"La campaña se irá configurando los próximos días, pero el contacto será permanente con la sociedad de la provincia y algunos hábitos propios de las campañas electorales se tendrán que cambiar", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios