www.lavozdeltajo.com

POLÍTICA

Padilla se marca como reto poner en marcha el proyecto de García-Page de una manera "muy cercana"

Padilla se marca como reto poner en marcha el proyecto de García-Page de una manera 'muy cercana'
Ampliar

La nueva portavoz del Gobierno de CLM ha asegurado que "afrontaremos las dificultades cuando tengan que venir"

martes 11 de julio de 2023, 13:15h

Escucha la noticia

La nueva portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, se ha marcado como reto "principal" el "dar buenas noticias" a la gente de la Comunidad Autónoma y poner en marcha el proyecto del jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, de una manera "muy cercana".

En declaraciones a los medios tras su toma de posesión, Padilla ha abundado que el proyecto que presentó García-Page la semana pasada en el debate de investidura y este mismo martes da "algunas claves" de cómo es este Ejecutivo regional y cómo trabaja de la mano de la ciudadanía y de los colectivos, de los empresarios y de los trabajadores.

"Afrontaremos las dificultades cuando tengan que venir, pero lo haremos con mucha dedicación y, sobre todo, intentaremos hacerlo de la manera que menos problemas suponga a los ciudadanos", ha argumentado, para agregar que el Ejecutivo regional se caracteriza por hablar "con todo el mundo", incluso con mayoría absoluta.

"No va a ser de otra manera diferente aunque vaya a haber ahora gobiernos de otros partidos políticos en instituciones importantes. Pero no por eso vamos a dejar de atender a los ciudadanos de cada pueblo y de cada rincón de Castilla-La Mancha", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios