www.lavozdeltajo.com

ESTUDIOS

“VIMED” llega a Talavera, el primer centro de formación de Imagen y Sonido en la localidad

“VIMED” llega a Talavera, el primer centro de formación de Imagen y Sonido en la localidad

Su objetivo es ser un centro de formación audiovisual referente en la región y a nivel nacional

miércoles 19 de julio de 2023, 19:00h

Escucha la noticia

La ciudad de Talavera de la Reina está de enhorabuena, una vez que en la mañana de hoy se daba a conocer el proyecto formativo que arrancará en el mes de Septiembre con el nuevo curso académico, bajo la denominación de “VIMED Escuela de Imagen y Sonido”. Y es que por primera vez en la historia, los y las estudiantes talaveranos y de la Comarca no tendrán que desplazarse hasta Madrid para cursar estudios de Imagen y Sonido, y podrán hacerlo en el nuevo centro que se inaugurará en la localidad en las próximas semanas.

Con el objetivo de ser un centro de formación audiovisual referente en la región y a nivel nacional, los alumnos contarán con los mejores y más actuales materiales e instalaciones para cursar sus estudios, disfrutando de Platós de Televisión de última generación, Estudios de Radio y de Grabación, Sistemas de Streaming, Ordenadores individuales y diferentes salas donde profesores y profesoras con una amplia y dilatada experiencia laboral y docente harán las delicias de los estudiantes.

Para este próximo curso, cuyo inicio será en el mes de Septiembre, desde VIMED ofertarán las titulaciones de Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos, Técnico Superior en Producción Audiovisual y Espectáculos, así como Técnico Superior en Marketing y Publicidad. Tres titulaciones, que podrán cursarse en horario de mañana o de tarde, y que se verán ampliadas por otras titulaciones del gremio audiovisual en los próximos años.

Para todos aquellos estudiantes o familias que busquen más información sobre el nuevo Centro Formativo “VIMED” y sus Titulaciones, pueden acceder a la web o contactar a través del email [email protected] o el teléfono 604 25 78 31. El periodo de matriculación ya está abierto desde el día de hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios