www.lavozdeltajo.com

CORTES CLM

Antonio Sánchez y Pablo Camacho regresan al Grupo Parlamentario del PSOE

Antonio Sánchez y Pablo Camacho regresan al Grupo Parlamentario del PSOE
Ampliar

El primer pleno ordinario de las Cortes de Castilla-La Mancha ha arrancado este jueves con la toma de posesión de dos nuevos diputados, ambos del Grupo Parlamentario Socialista

jueves 20 de julio de 2023, 13:00h

Escucha la noticia

El primer pleno ordinario de las Cortes de Castilla-La Mancha ha arrancado este jueves con la toma de posesión de dos nuevos diputados, ambos del Grupo Parlamentario Socialista, en concreto Antonio Sánchez Requena y Pablo Camacho Fernández-Medina, tras correr la lista de las circunscripciones de Albacete y Ciudad Real, respectivamente.

Los dos nuevos diputados vienen a sustituir a Julián Martínez Lizán, que fue nombrado consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural; y a Blanca Fernández, que deja su puesto en el Parlamento para ejercer la dirección de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real.

Los nuevos parlamentarios ya tuvieron presencia en las Cortes de Castilla-La Mancha en la pasada legislatura.

Además, el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha dado luz verde este jueves a la composición de la Diputación Permanente para esta legislatura, trámite completado por asentimiento.

Un órgano que estará formado, de parte del PSOE, por Isabel Abengózar, Ángel Tomás Godoy, Francisco José Barato, Isabel Sánchez Cerro y Charo García Saco.

Paco Núñez, Carolina Agudo y Lola Merino serán los representantes del PP; mientras que David Moreno e Iván Sánchez serán los miembros de Vox en este órgano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios