www.lavozdeltajo.com

CIERRE CAMPAÑA 23J

García-Page: “Hay que votar al PSOE para dar un paso adelante y no atrás"

García-Page: “Hay que votar al PSOE para dar un paso adelante y no atrás'
Ampliar
(Foto: Europa Press)

Ha mostrado orgullo de partido, porque “la España que tenemos hoy es la España que fundamentalmente ha hecho el Partido Socialista Obrero Español”.

sábado 22 de julio de 2023, 09:07h

Escucha la noticia

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido que el domingo se vote al PSOE porque se trata de “dar un paso adelante o de la contrario una vuelta atrás”. García-Page se ha pronunciado así, en Puertollano (Ciudad Real), junto a la cabeza de lista del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez, en el último mitin de la campaña electoral para las elecciones generales.

En la ciudad minera, el también presidente de Castilla-La Mancha ha tenido palabras de reconocimiento para Adolfo Muñiz, y se ha mostrado convencido de que el PSOE volverá a gobernar en el Ayuntamiento dentro de cuatro años. A este respecto ha reconocido que para el Gobierno que preside, las ciudades de Puertollano y Talavera de la Reina “son una prioridad absoluta”.

“Soy consciente de que he mantenido controversias. Por eso soy el más legitimado para decir que nunca, ni con Bono, ni con Barreda, este gobierno, el de Castilla-La Mancha, ha firmado tantos acuerdos con el gobierno de España como con este Gobierno”, ha manifestado el secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha al tiempo que ha argumentado que en esta Comunidad Autónoma “hay un gran motivo para movilizarse”.

En este mismo contexto, ha pedido el voto para el PSOE “porque hay una guerra abierta contra todo lo que significa ser socialista. Hay una batalla absolutamente binaria, bipolar, en la que plantean que hay que acabar con el PSOE, lo hemos vivido en las municipales y las autonómicas”. Así mismo se ha mostrado convencido de que “el 90% de los españoles, aunque no nos voten saben que el PSOE es el partido troncal de este país. Saben que no hay nada, nada, absolutamente nada importante que haya pasado en España, que no se haya hecho o por el PSOE o con el apoyo del Partido Socialista”, ha subrayado.

Emiliano García-Page ha mostrado orgullo de partido, porque “la España que tenemos hoy es la España que fundamentalmente ha hecho el Partido Socialista Obrero Español”. “Para esta tierra, para mantener los valores de la igualdad y de la cohesión, el 23 de julio no es un día normal del verano” ha señalado al tiempo que ha destacado “la honradez como bandera del actual Gobierno socialista de España” y ha subrayado que el PSOE, “con más de 140 años de existencia puede tener arrugas en la cara, pero no en el alma, esas están en el otro lado”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios