www.lavozdeltajo.com

KINGS LEAGUE

La Ciudad Deportiva Ebora Formación acoge los entrenamientos finales del Porcinos FC

La Ciudad Deportiva Ebora Formación acoge los entrenamientos finales del Porcinos FC

Más de 500 personas arroparon al conjunto en el que milita el talaverano Javier Espinosa y que preside Ibai Llanos

jueves 27 de julio de 2023, 10:48h

Escucha la noticia

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ebora Formación han acogido los entrenamientos finales del Porcinos FC, el equipo futbolístico comandado por Ibai Llanos, que compite en la Kings League, y en el que milita el talaverano Javi Espinosa.

Porcinos FC está preparando el final de liga en los campos de fútbol de estas instalaciones, que se complementan con gimnasio, pistas de pádel y piscina.

El equipo ha elegido la Ciudad Deportiva Ebora Formación para afrontar la última fase de la Kings League, una liga que cuenta con 12 equipos liderados por streamers como el mismo Ibai Llanos o TheGrefg, y futbolistas como Gerard Piqué, Casillas o Agüero.

La Kings League cerrará su segunda edición con los encuentros de semifinales y final en el Cívitas Metropolitano de Madrid el próximo 29 de julio. Para esta importante cita los de Ibai Llanos se concentran en la residencia Ebora Formación situada en Cazalegas, tras sus entrenamientos en el Estadio de Ciudad Deportiva.

ARROPADOS POR MÁS DE 500 PERSONAS

Los Porcinos FC, con su entrenador Juvenal Edjogo a la cabeza, han estado arropados en su entrenamiento abierto, celebrado ayer miércoles, por más de 500 personas que abarrotaron las gradas del estadio de Ciudad Deportiva Ebora Formación para conocer y saludar a figuras como el talaverano Javi Espinosa o el máximo goleador Hugo Fraile.

Una jornada en la que el conjunto porcino agradeció el apoyo de la afición fotografiándose y firmando camisetas y material deportivo a todas las personas que se acercaron hasta el césped de la Ciudad Deportiva Ebora Formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios