www.lavozdeltajo.com

EL TIEMPO

CLM sufrirá un ligero descenso de las temperaturas

CLM sufrirá un ligero descenso de las temperaturas
Ampliar

Las temperaturas oscilarán entre los 21 y 34 grados en Toledo

jueves 03 de agosto de 2023, 11:00h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha comunicado para este jueves en Castilla-La Mancha temperaturas máximas en descenso generalizado, principalmente en el norte de Guadalajara. Las mínimas bajarán, además, de forma moderada en los sistemas Central e Ibérico y ligero en el resto salvo en el extremo sureste, donde habrá pocos cambios.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en el sistema Central y con nubes en evolución en el este, donde podría haber chubascos o tormentas localmente fuertes. No se descartan brumas dispersas en zonas altas del sistema Central y en las sierras de Segura y Alcaraz.

Las temperaturas de las capitales oscilarán entre los 21 y 34 grados en Toledo, los 21 y 34 en Albacete, entre 22 y 35 grados en Ciudad Real, 17 y 32 en Cuenca y entre 17 y 31 en Guadalajara.

El Índice de Propagación Potencial de incendios muestra un riesgo alto en la mayor parte de las cinco provincias de la región. Hay riesgo moderado en zonas del este de Guadalajara, del noroeste de Toledo así como parte de los montes de Toledo y de la Mancha toledana, también en puntos del Valle del Guadiana y Anchuras en Ciudad Real, puntos dispersos de Cuenca y parte de la Sierra de Alcaraz, de Hellín y Almansa en Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios