www.lavozdeltajo.com

PIRAGÜISMO

Comienza la participación de Paco Cubelos en el Campeonato del Mundo

Paco Cubelos
Ampliar
Paco Cubelos

El talaverano se juega una de las seis plazas para París 2024

miércoles 23 de agosto de 2023, 12:10h

Escucha la noticia

Paco Cubelos, nacido en Talavera de la Reina el 8 de octubre de 1992, ha anunciado en su perfil oficial de Twitter que esta tarde inicia su andadura en el Campeonato del Mundo de Piragüísmo en la modalidad Sprint K1 1000, que se va a disputar en la ciudad de Duisburgo (Alemania) entre hoy y el próximo 27 de agosto.

La primera eliminatoria, heat, va a tener lugar esta tarde a las 18:23 horas. En el caso de que acceda a la siguiente ronda, las semifinales, la disputaría mañana jueves a las 16:55 horas. Y, por último, si se clasifica a una hipotética final, la disputaría el sábado -el horario está pendiente de confirmación-. A la final solo pasarán los 2 mejores más el mejor tiempo no clasificado.

Además, también ha indicado el enlace a través del cual el público podrá realizar un seguimiento de las pruebas. Cabe señalar, que desde el viernes se podrán seguir desde el canal Teledeporte.

El talaverano se juega una de las seis plazas disponibles para París 2024 por lo que su reto es máximo.

Además, Cubelos también tendrá su oportunidad en la distancia de los 5.000 en la que también tiene posibilidades de ser uno de los piragüistas que se suban al cuadro de honor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios