Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

EFECTOS DANA

La lluvia mantiene cortada la autovía A-42 en Toledo, Cabañas de La Sagra y Olías del Rey

La lluvia mantiene cortada la autovía A-42 en Toledo, Cabañas de La Sagra y Olías del Rey
Ampliar

En la provincia hay un total de ocho vías secundarias condicionadas por balsas de agua, entre ellas la TO-23 en Toledo capital

lunes 04 de septiembre de 2023, 10:28h

Escucha la noticia

Las fuertes e intensas lluvias que ha dejado la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) que está afectando a la zona central de la península han provocado el corte de la A-42 en varios puntos de la provincia de Toledo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico, que han indicado que dicha vía que comunica la capital regional con Madrid está cortada en Cabañas de La Sagra hacia Toledo, en Olías del Rey hacia Madrid y en Toledo ciudad.

De igual modo, en la provincia hay un total de ocho vías secundarias condicionadas por balsas de agua, entre ellas la TO-23 en Toledo capital.

DOS FALLECIDOS. Dos personas han fallecido a consecuencia de la DANA en la provincia de Toledo. Una persona en Casarrubios del Monte y otra en Bargas.

Según ha informado Radio Castilla-La Mancha y recoge LaVoz del Tajo, el cadáver ha sido hallado en el interior del vehículo, y todo apunta a que el temporal ha provocado el fallecimiento.

SIN AUTOBUSES EN TOLEDO

El Ayuntamiento de Toledo ha comunicado que durante esta jornada de lunes no habrá servicio municipal de autobús, se mantendrán cerradas las instalaciones deportivas municipales y las piscinas públicas y el servicio de estacionamiento regulado no entrará en funcionamiento.


Según ha comunicado el Consistorio a los medios, se ha trabado durante toda la noche para restablecer la normalidad en calles y atender incidencias para recuperar la normalidad "lo aantes posuble".

En el caso de que algunas calles permanezcan cerradas al tráfico, se establecerán itinerarios alternativos controlados por la Policía Local. Debido a la inestabilidad de las condiciones meteorológicas, se recomienda extremar la precaución en la circulación de peatones y vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios