Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

AMNISTÍA

Gregorio rechaza los actos vandálicos en la sede del PSOE: "La democracia se defiende de forma pacífica”

Gregorio rechaza los actos vandálicos en la sede del PSOE: 'La democracia se defiende de forma pacífica”
Ampliar

Por otra parte, el alcalde ha animado a los talaveranos a que vayan a defender la Constitución en la plaza de Zocodover de Toledo

viernes 10 de noviembre de 2023, 11:28h

Escucha la noticia

El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha expresado este viernes que la democracia “se defiende de forma pacífica”, y ha rechazado los actos vandálicos acontecidos en la sede del PSOE.

Gregorio ha aclarado que está en contra del pacto del Partido Socialista de Pedro Sánchez y de Junts, “que quiere romper los tres poderes en los que se sustenta la democracia española”, pero el alcalde ha precisado que protestar contra ese pacto debe hacerse “siempre siempre utilizando los cauces de la ley; los cauces democráticos”.

En ese sentido ha apelado a la responsabilidad de gobernantes y ciudadanos para recuperar la convivencia y la concordia entre españoles.

Por otra parte, ha animado a los talaveranos a que vayan a defender la Constitución el próximo domingo 12 de noviembre, a las 12 horas, en la plaza de Zocodover de Toledo, “porque hay que trabajar por la concordia de todos los españoles, y debemos ir a defender nuestra Carta Magna y nuestro país, en contra del pacto entre el PSOE y Junts que rompe todos los fundamentos democráticos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios