Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD

Gregorio cambia de opinión y quita la valla del Ayuntamiento

Aspecto del pasillo de los despachos de los grupos políticos y concejales en la mañana de este viernes
Ampliar
Aspecto del pasillo de los despachos de los grupos políticos y concejales en la mañana de este viernes

Tras las declaraciones del PSOE donde aseguraban que "parece ser, que en solo cuatro meses se haya cansado de la gente de Talavera"

viernes 10 de noviembre de 2023, 20:00h

Escucha la noticia

El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha quitado la valla que se colocó ayer en el Ayuntamiento de la ciudad, tras las quejas recibidas por el PSOE.

La viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Flora Bellón, lamentó ayer que, "parece ser, que en solo cuatro meses José Julián Gregorio se haya cansado de la gente de Talavera".

La valla estaba colocada en el pasillo donde se encuentran los despachos del equipo de Gobierno en la que se podía leer “prohibido el paso a personal no autorizado o sin cita previa”.

Bellón recordó que cuando Gregorio llegó a la alcaldía “dijo que tenían las puertas abiertas, que iba a atender a todo el mundo, pero ha colocado una valla prohibiendo que los ciudadanos pasen a los despachos de los concejales como se ha hecho siempre”.

La viceportavoz también recordó que en el anterior mandato “todos los concejales atendíamos a cualquier ciudadano que venía, que podía acceder a todos los despachos y esta mañana nos encontramos con una valla donde pone que está prohibido el paso sin cita previa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios