Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Exigen al alcalde que “agilice” la apertura de todos los espacios que tiene cerrados

Exigen al alcalde que “agilice” la apertura de todos los espacios que tiene cerrados
Ampliar

Como los Jardines del Prado, la Hidroeléctrica, el edificio de La Milagrosa, la plaza Puerta del Río o las calles Alfares y Marqués de Mirasol

Por LVDT
martes 20 de febrero de 2024, 20:50h

Escucha la noticia

El Grupo Municipal Socialista ha exigido al alcalde de Talavera de la Reina (Toledo) que “agilice” la apertura de todos los espacios que tiene cerrados actualmente en la ciudad.

En este sentido, han recordado que José Julián Gregorio es “el rey de los cierres” ya que en estos momentos cuenta con siete espacios en la ciudad que podrían estar abiertos y, sin embargo, los mantiene cerrados.

Desde el GM Socialistas han enumerado espacio como es el caso de los Jardines del Prado, la Hidroeléctrica, el edificio de La Milagrosa, la plaza Puerta del Río o las calles Alfares y Marqués de Mirasol donde ha tardado ocho meses en poner unas señales de tráfico.

Así han contestado a las declaraciones que Gregorio ha realizado en su visita a las obras que el Ministerio de Transportes está realizando en la N-502 para mejorar el acceso a Gamonal y a Velada.

En este sentido, los socialistas han indicado que si en lugar de salir en la foto Gregorio y Riolobos mostrasen lo que hay detrás, se vería que hay máquinas y gente trabajando en esta obra, una que además es de gran envergadura.

Igualmente, han recordado que cuando José Julián Gregorio y Carmen Riolobos han tenido cargos importantes a nivel nacional no han hecho nada por mejorar las infraestructuras de Talavera y hoy vienen a criticar las obras que está realizando el Ministerio en nuestra zona.

Igualmente, han señalado que a José Julián Gregorio le va muy bien ese dicho de “consejos vendo, que para mí no tengo”, ya que se dedica a pedir celeridad a otras administraciones mientras él hace oídos sordos a las peticiones de los comerciantes y vecinos de las calles Alfares y Marqués de Mirasol, que continúan aún cerradas al tráfico con dos vallas mal puestas en cada acceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios