www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD

Más sobre la Navidad en Talavera: hora del alumbrado, Concurso Escaparates y Certamen Carta Reyes Magos

Luces Navidad en Talavera / Imagen de archivo / LVDT
Ampliar
Luces Navidad en Talavera / Imagen de archivo / LVDT

El calendario de actividades y actos que organiza el Ayuntamiento asciende a 112.000 euros, más 165.000 de las luces

lunes 20 de noviembre de 2023, 21:10h

Escucha la noticia

El portavoz en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Jesús García Barroso, ha informado este lunes que la Concejalía de Participación Ciudadana ha dado luz verde al calendario de actividades y actos que se van a organizar con motivo de la Navidad 2023 y Reyes 2024, a través de un importe de 112.000 euros.

LUCES NAVIDAD. Hay que recordar que el Ayuntamiento también aprobó recientemente el contrato para la instalación y alquiler del alumbrado artístico navideño, por un importe total de 164.923 euros, (a cargo de la Concejalía de Festejos se dedicarán), la empresa Tecmodeco S.L , la única que ha concurrido al concurso de licitación.

El encendido tendrá lugar, como informó este medio, el próximo viernes viernes día 1 de diciembre a las 19:30 horas, y se apagarán el día de Reyes. El alumbrado artístico tendrá menos elementos 3D, que pasarán de cuatro el año pasado a uno estas fiestas.

CERTAMEN CARTAS REYES MAGOS. Además, el Consistorio talaverano también ha aprobado en Junta de Gobierno Local las bases de la decimoséptima convocatoria del certamen de cartas a los Reyes Magos, una actividad destinada a todos los alumnos de los centros educativos de Talavera de la Reina y las Eatims de Talavera, de primero a sexto de primaria.

CONCURSO ESCAPARATES. Asimismo, el Ayuntamiento ha aprobado las bases reguladoras y convocatoria del IV Concurso de Escaparates de Navidad 2023-2024, que repartirá diferentes premios a los ganadores: un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 750 euros y un tercer premio de 500 euros, en total se dotará a este concurso con un total de 2.250 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios