Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

EXPANSIÓN

Eurocaja Rural abre su segunda oficina en Alicante capital

Eurocaja Rural abre su segunda oficina en Alicante capital
Ampliar

La entidad financiera amplía su presencia en la capital con una red comercial que alcanza ya las 32 oficinas en toda la provincia

miércoles 22 de noviembre de 2023, 15:00h

Escucha la noticia

Eurocaja Rural ha abierto su segunda oficina en Alicante capital, alcanzando ya la cifra número 32 en la provincia de Alicante desde que en 2017 iniciara su Plan de Expansión en la Comunidad Valenciana.

La nueva oficina se encuentra ubicada en Avenida Padre Esplá número 17-19, en el barrio popularmente conocido El Pla. Al frente de la misma se encuentra Jonatan Manuel Sánchez, junto a los gestores comerciales Azucena Ripoll y Juan Manuel Díaz de los Bernardos, y cuenta con un horario de 8:30 a 14 horas de lunes a viernes.

Eurocaja Rural practica un modelo de negocio de banca tradicional adaptado a las necesidades de sus socios y clientes, con cercanía, humanidad, profesionalidad, servicio presencial y sin restricciones de horarios en caja. Autónomos, pymes, sector primario, Administraciones Públicas o particulares, entre otros, encontrarán en esta nueva oficina una amplia gama de productos financieros a la medida de sus requerimientos.

Con la segunda oficina de Eurocaja Rural en Alicante, la entidad financiera ratifica su implicación y responsabilidad por solventar los problemas vinculados a la exclusión financiera derivada del cierre masivo de oficinas en grandes ciudades, que limitan la atención física y el asesoramiento personalizado. De este modo, cumple con su compromiso de impulsar el desarrollo y generar riqueza y empleo en el territorio en el que ejerce su actividad.

Además, debido a su carácter de cooperativa de crédito, fomenta la ayuda a proyectos dirigidos a colectivos vulnerables, personas con discapacidad o en situación de exclusión a través de su Fundación y el Fondo de Educación y Promoción (FEP). En este sentido, señalar la aportación económica otorgada por la Fundación Eurocaja Rural a ADELA Comunidad Valenciana con motivo de la Carrera Solidaria que promueve, o las 'Ayudas Sociales 2023' destinadas a la Asociación Anilla de Alicante y a la Asociación para la Sostenibilidad y la Innovación Rural (ASIR) de Elche.

Eurocaja Rural cuenta con una red comercial en la Comunidad Valenciana que alcanza ya 54 oficinas, 32 en la provincia de Alicante, 20 en Valencia y 2 en Castellón. La entidad prosigue de forma firme y decidida su Plan de Expansión por todo el ámbito donde opera (Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila, Murcia y Comunidad Valenciana) y suma un total de 450 oficinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios